Ofertas de Empleo

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (Sector Comercial) - Cercado de Lima

FORTIS LÑABORUM

Comercial

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 28/04/2017

Finaliza: 20/05/2017

Empresa de comercialización de productos de alta calidad del rubro retail electrónico, se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA

REQUISITOS:
Técnicas en Administración de Empresas, Contabilidad y/o afines.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00-5:30 pm. y Sab. 08:00-1:30 pm.
Experiencia de 2 años como Asistente Administrativa en Trámites documentarios y contables, registro de operaciones contables, gestión de almacén, facturación, compras, canje de letras de proveedores, operaciones bancarias.
Sexo: De preferencia mujer
Edad: 20 años en adelante.
De preferencia vivir en el Cercado de Lima

CONOCIMIENTO
Conocimiento de Microsoft Office: Excel nivel intermedio-avanzado
Manejo del Sistema de Windows

COMPETENCIAS PERSONALES
Puntualidad como prioridad
Redacción veloz y precisión
Tolerancia a la frustración
Organización
Trabajo en equipo y bajo presión
Atención al Cliente
Honesto e integro

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Revisar depósitos bancarios (Cartera de clientes).
Revisar que las letras canceladas estén bien descargadas.
Revisar las Notas De Crédito que estén bien hechas.
Llevar un reporte de todas las letras protestadas de los clientes y entregarla al Jefe Comercial.
Hacer cobranza a los clientes que pagan en oficina y cuadrar caja con la administradora.
Recepcionar las facturas y verificar que estén descargadas en el sistema.
Recepcionar las letras protestadas, verificar en el módulo de facturación que su estado diga protestado y derivarlas a Lima y provincia.
Llevo el orden de todos los archivos de NC., letras canceladas, copias de cheques.
Revisar que las GR estén cargadas en el sistema.
Entregar mensualmente al Jefe Comercial el reporte de las cuentas por cobrar y las comisiones de los vendedores.
Imprimir y revisar todas las cuentas por cobrar de los vendedores de Lima.
Eliminar las letras para la anulación de alguna factura o la aplicación de las NC.
Archivar en orden correlativo todas las facturas y guías.
Realizar la compra de útiles que se requieren en oficina, bolsas para almacén.
Tengo un folder para cada vendedor donde archivo sus comisiones junto son la copia de su pago.
Revisar todas las faltas y cuentas que tengan los vendedores para ser descontados en cada comisión.
Imprimir la comisión del Jefe Comercial, ver sus faltas y sus descuentos.
Mensualmente ver las cuentas del personal (comedor, productos que sacan en el mes, AFP, ONP), para que se les descuente.
Imprimir los nombres para el pago del personal que no están en planilla.
Recepcionar las facturas que van a ser anuladas y las guías para hacer las NC y derivarlas a quien corresponde.
Derivar al área de contabilidad los documentos que se pagan o compras, con copias de cheques.
Ingreso en un Excel todas las facturas que comisionan los vendedores y verifico que no se repitan.

BENEFICIOS:
Remuneración de acuerdo al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
REQUISITOS:
Técnicas en Administración de Empresas, Contabilidad y/o afines.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00-5:30 pm. y Sab. 08:00-1:30 pm.
Experiencia de 2 años como Asistente Administrativa en Trámites documentarios y contables, registro de operaciones contables, gestión de almacén, facturación, compras, canje de letras de proveedores, operaciones bancarias.
Sexo: De preferencia mujer
Edad: 20 años en adelante.
De preferencia vivir en el Cercado de Lima

CONOCIMIENTO
Conocimiento de Microsoft Office: Excel nivel intermedio-avanzado
Manejo del Sistema de Windows
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
Institución:

Ofertas relacionadas

LS TIRES
28-04-2017
Se solicita 2 asistentes administrativas multi funcionales, capaces de desarrollar sistemas de control, asistencia de ventas, facturación, preparación de pedidos, evaluación de...
ICBC PERU BANK
28-04-2017
Funciones •Encargado de realizar tareas administrativas y recepción de visitas, llamadas y documentos. •Apoyar en el tema de seguridad de la empresa y cumplir con los...
LS TIRES
28-04-2017
Se solicita 2 asistentes administrativas multi funcionales, capaces de desarrollar sistemas de control, asistencia de ventas, facturación, preparación de pedidos, evaluación de...