Ofertas de Empleo

MIEMBRO DE DIRECTORIO – Empresa del Sector Turismo y Hotelería

Confidencial

Turismo

Miembro de Directorio

Vacantes: 1

Publicado: 06/03/2020

Finaliza: 28/04/2020

FORMATO DE LEVANTAMIENTO DE PERFIL

Nuestro cliente, Empresa Nacional Mediana, perteneciente al Sector de Turismo y Hotelería, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:
NOMBRE DEL CARGO : MIEMBRO DE DIRECTORIO – Empresa del Sector Turismo y Hotelería
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 60% - Operativo 40%

La posición tiene como objetivo velar y cuidar los intereses de sus representados (los accionistas), los cuales acuden a la empresa aportando capital y buscando a cambio una rentabilidad. Asimismo, Asegura la misión de la empresa, cuidando los intereses de los stake-holders.

REPORTA A : Accionistas



ZONA I. COMPETENCIAS DURAS de MIEMBRO DE DIRECTORIO – Empresa del Sector Turismo y Hotelería

1.1 ACADEMICOS

Carreras principales : Profesional de Administración Hotelera o carreras a fines que le permitan sin problema ocupar esta posición.

Postgrados, Cursos, Talleres : Muy Deseablemente en temas de Administración Hotelera.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA

Giro principal Provenir, obligatoriamente, de empresas del sector Hotelería.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA

Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área de Administración / Gerencia / Asesoría

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA

Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similar al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO

Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 5 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

• Office : Nivel intermedio - avanzado (tablas dinámicas y filtros)
• Inglés : Nivel intermedio
• Entrega de Reportes : Accionistas
• Disponibilidad para laborar en : Miraflores



ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del MIEMBRO DE DIRECTORIO – Empresa del Sector Turismo y Hotelería


• Monitorear la ejecución de la estrategia y la performance operativa y financiera y ofrecer su consejo.
• Ofrecer sus relaciones comerciales y otros.
• Monitorear la cultura organizacional.
• Cuidar los valores y el comportamiento ético y legal.
• Aprobar la distribución del valor entre los stake – holders.
• Evaluar y desarrollar al GG.
• Asegurar sucesión de puestos claves
• Velar por prácticas de generación de talento necesario y de desarrollo de personas en general.

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.
• Liderazgo
• Orientado a Resultados
• Proactividad
• Resiliencia
• Trabajo en Equipo
• Comunicación asertiva y todo nivel
• Organización y planificación
• Trabajo bajo presión
• Compromiso y Responsabilidad

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Turismo y Hotelería
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Provenir, obligatoriamente, de empresas del sector Hotelería.
Provenir, obligatoriamente, del área de Administración / Gerencia / Asesoría
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 5 años consecutivos de experiencia.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración de Empresas Turísticas
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Medio - Conversación: Medio - Lectura: Medio

Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • Office: nivel técnico

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.