Ofertas de Empleo

Asistente de Marketing & Operaciones

Plaza Mayor Lima Hostal

Comercial

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 27/11/2017

Finaliza: 19/01/2018

1. Gestión, registro y actualización de reservas en portales online en el sistema de registro de reservas de la empresa Excel - Dropbox
(Booking – Expedia – Despegar – Airbnb)
2. Actualización, llenado, impresión y entrega a Staff del hotel, del documento resumen de Reservas del mes correspondiente.
3. Coordinación con el staff del hotel para ubicar las reservas de los huéspedes en las respectivas habitaciones durante el mes y llenar el cuadro de reservas.
4. Llenado del Excel de la empresa con la relación de Ingresos y Egresos por día de todas las habitaciones del hotel
5. Gestión del correo electrónico de la empresa atendiendo solicitudes de tarifas de habitaciones, tarifas confidenciales y reservas directas con anticipación.
6. Bienvenida en español o inglés y comunicación constante via portales online y/o correo electrónico con huéspedes previo a su llegada.
7. Gestión e implementación de mejoras en diseños gráficos publicitarios para la empresa (flyers, postales, tarjeta de bienvenida, tarjetas informativas, cartillas de desayunos, etc) en coordinación con Gerencia General.
8. Gestión y coordinación con el encargado de desayuno de la impresión y distribución de las cartillas de desayuno.
9. Supervisión de la correcta distribución e implementación de habitaciones.
10. Gestión y coordinación con el área de compras alimentos y bebidas del hotel.
11. Coordinación con Gerencia General, generación de órdenes de compra con proveedores y coordinación de entrega de las mismas.

12. Recepción de órdenes de compra de negocios online,
13. Registro en el sistema, impresión y entrega de documentos al área de Operaciones.
14. Actualización del sistema y control de inventarios

Exporádico
Organización de habitaciones para la llegada de grupos grandes

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Hoteles
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Part Time
Tipo de contrato
Part Time
Salario:
Entre S/.850 y S/.1000 Moneda Local
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
SOLO Estudiante de ultimos ciclos de la universidad o egresadas de las carreras de administración y hoteleria
con experiencia en office e ingles nivel intermedio.
Trabajo en oficina y atención al cliente. Dominio en inglés y español.
Experiencia Mínima:
1 Año
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Lectura: Avanzado

  • Español

    Escrito: Nativo - Hablado: Nativo - Lectura: Nativo

Institución:
Dominio de Software:
  • Office: nivel usuario avanzado

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