Ofertas de Empleo

Tecnico Nivel 1 (Mesa de Ayuda)

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 18/01/2019

Finaliza: 17/02/2019

Labores a realizar:
1. Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
2. Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
3. Brindar soporte remoto o presencial a los usuarios con inconvenientes en el hardware y/o software asignado, equipamiento de uso común o servicios informáticos asociados.
4. Realizar los mantenimientos menores (preventivos, predictivos y correctivos) de la infraestructura informática administrativa y de las redes locales, así como gestionar el mantenimiento realizado por terceros.
5. Preparar el equipamiento de hardware o configuraciones de software necesarias.
6. Ejecutar los trámites documentarios y diligencias administrativas requeridas para complementar el servicio brindado a los usuarios.
7. Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
8. Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
9. Mantener y administrar el inventario detallado de la infraestructura informática de la Empresa
10. Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Servicio Técnico
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indeterminado
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
Salario:
Entre S/.1.001 y S/.1.200 Moneda Local
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
1. Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)
2. Experiencia mínima de un (1) año realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable)
3. Experiencia manejando herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows 10 (indispensable).
4. Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
5. Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.

Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • Excel: nivel técnico

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