Ofertas de Empleo

MICHÉLLE BELAU - JEFE DE TIENDA

Selekto Consultores SAC

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 22/11/2018

Finaliza: 21/01/2019

Michélle Belau, empresa peruana exitosa en ropa exclusiva para mujeres en retail, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Egresados de Administración, ingeniería industrial.
Experiencia mínima de 01 año en puesto similar o administradora de tienda.
Conocimiento de Retail, puntos de ventas
Nivel Ms office Intermedio. (excluyente)
Manejo de indicadores de gestión de tienda (excluyente)
Conocimiento de Servicio al cliente/motivación.
Disponibilidad para desplazarse a distintas tiendas
Manejo del Inglés a nivel básico (deseable)

FUNCIONES:
Realizar una adecuada gestión de la tienda bajo mecanismos de control y procesos establecidos con la finalidad de llegar a las metas de ventas de su área y contribuir al cumplimiento de objetivos de la empresa.
Gestionar y reportar los kpis de la tienda (Venta, Ticket Promedio, UxTicket, Conversión).
Gestionar el logro de la meta de ventas de la tienda, generar reuniones con el personal a cargo para transmitirles su meta diaria y su % de avance a la fecha
Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente.
Organizar las labores del personal (horarios, vacaciones, permisos).
Controlar los inventarios, caja y mercadería.
Asegurar y verificar la implementación oportuna en tienda de las promociones o eventos asignados; verificando que toda la mercadería se encuentre debidamente etiquetada con los descuentos vigentes, la visual de descuentos, material POP, y comunicación externa en vitrinas, banner y/o caballetes.

SE OFRECE:
Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.
Remuneración (fijo + comisiones y bono por cumplimiento de metas)
Descuentos en la línea de nuestros productos

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Domingos – Horarios Rotativos (Descanso 02 días de lunes a jueves)

LUGAR DE TRABAJO:
San Isidro, Santiago de Surco, Miraflores

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Comercial
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Egresados de Administración, ingeniería industrial.
Experiencia mínima de 01 año en puesto similar o administradora de tienda.
Conocimiento de Retail, puntos de ventas
Nivel Ms office Intermedio. (excluyente)
Manejo de indicadores de gestión de tienda (excluyente)
Conocimiento de Servicio al cliente/motivación.
Disponibilidad para desplazarse a distintas tiendas
Manejo del Inglés a nivel básico (deseable)
Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración Financiera
  • Administración de Empresas
  • Administración Financiera
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración Hotelera Profesional
  • Administración de Predios Agrícolas
Centro / Institución:

Ofertas relacionadas

Selekto Consultores
14-01-2019
Nuestro cliente, empresa transnacional dedicada al transporte, tratamiento y análisis del agua, nos ha encargado la siguiente búsqueda. REQUISITOS: • Título profesional de...
Consultora Selectiva
17-12-2018
Nuestro cliente, empresa Nacional mediana en franco proceso de crecimiento perteneciente Sector Tecnológico, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de...