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Operativo

Vacantes: 2

Publicado: 23/11/2018

Finaliza: 22/01/2019

• Experiencia indispensable.
• Atención al cliente, organización y ejecución de tareas administrativas de oficina, control documentario, coordinación con almacén.
• Uso de herramientas de soporte al trabajo: Word, Excel, Outlook.
• Alta capacidad de organización.
• Sociable, facilidad de comunicación y con excelente trato interpersonal.
• Altos valores morales: responsabilidad, honestidad, fidelidad al trabajo, absoluta discreción, confiabilidad.
Competencias:
• Proactiva y orientada al cumplimiento de objetivos y planificación.
• Ágil en la Toma de Decisiones y trabajo en equipo.
• Remuneración en planilla
• Indicar pretensiones

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Servicio Técnico
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
6 MESES
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
MANEJO DE WORD, EXCELL Y OUTLOOK
Experiencia Mínima:
1 Año
Estudios mínimos:
Secundaria
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • MICROSOFT OFFICE: ninguno

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