Ofertas de Empleo

Atencion al cliente call center BCI seguros

Impulsa 365

Seguros / Previsión

Asesor

Vacantes: 40

Publicado: 05/12/2018

Finaliza: 27/01/2019

FUNCIONES:

• Absolver las dudas y consultas de los usuarios asegurados, brindándole una atención de calidad.

• Brindar una atención con amabilidad y respeto al asegurado.

BENEFICIOS:

· Salario de S/.950+ S/.200 de variable + S/.150 de sodexo + planilla desde el primer día de gestion.

· Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).

· Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Telecomunicaciones
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
6 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
REQUISITOS:

· Experiencia COMPROBADA en call center minimo de 6 meses a 1 año.

· Experiencia en atencion al cliente en seguros, siniestros y soat. (indispensable)

· Manejo de reclamos/quejas.

· Buena pronunciación , vocalización y escucha activa

· Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.

HORARIOS

Disponibilidad para laborar en el turno TARDE,
Experiencia Mínima:
1 Año
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Técnico en Telecomunicaciones
Centro / Institución:
  • Escuela de Seguros - SEGURTEC
  • Otra Institución
  • Instituto CECITEL
  • Universidad SISE

Ofertas relacionadas

Impulsa 365
28-11-2018
¡Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365 ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es...