Ofertas de Empleo

Administrador/a de Tienda – Michelle Belau

Selekto Consultores

Retail

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 14/01/2019

Finaliza: 05/03/2019

Nuestro cliente, empresa peruana exitosa en ropa exclusiva para mujeres en retail, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
• Estudios técnicos concluidos o truncos en ventas, administración, hotelería y/o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar o administradora de tienda.
• Manejo de caja y detección de billetes. (excluyente)
• Nivel Ms office Intermedio. (excluyente)
• Manejo de indicadores de gestión de tienda (excluyente)
• Conocimiento de Servicio al cliente/motivación.

FUNCIONES:
• Realizar una adecuada gestión de la tienda bajo mecanismos de control y procesos establecidos con la finalidad de llegar a las metas de ventas de su área y contribuir al cumplimiento de objetivos de la empresa.
• Gestionar y reportar los KPI’s de la tienda (Venta, Ticket Promedio, UxTicket, Conversión).
• Gestionar el logro de la meta de ventas de la tienda, generar reuniones con el personal a cargo para transmitirles su meta diaria y su % de avance a la fecha
• Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente.
• Organizar las labores del personal (horarios, vacaciones, permisos).
• Controlar los inventarios, caja y mercadería.
• Asegurar y verificar la implementación oportuna en tienda de las promociones o eventos asignados; verificando que toda la mercadería se encuentre debidamente etiquetada con los descuentos vigentes, la visual de descuentos, material POP, y comunicación externa en vitrinas, banner y/o caballetes.

SE OFRECE:
• Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.
• Remuneración sobre el mercado (fijo + comisiones y bono por cumplimiento de metas)
• Descuentos en la línea de nuestros productos

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Domingos – Horarios Rotativos (Descanso 02 días de lunes a jueves)

LUGAR DE TRABAJO:
• Centros Comerciales de: Lima Metropolitana.

ENVIAR CV AL CORREO: jennifer.cuba@selekto-rrhh.com, indicando en asunto (Administrador/a de tienda) Importante indicar expectativas económicas.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Control de Gestión
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar o administradora de tienda
Manejo de indicadores de gestión de tienda (excluyente)
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
Centro / Institución:

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