Ofertas de Empleo

Asistente de Remuneraciones y Planillas

Selekto Consultores

Retail

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 14/01/2019

Finaliza: 05/03/2019

Nuestro cliente, una importante empresa del mercado, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
• Bachiller y/o Titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía y/o especialidades afines.
• Experiencia laboral de 2 años en posiciones similares.
• Tener especialización o curso de Legislación Laboral.
• Tener especialización o curso de Normativa tributaria vinculada a planilla.
• Dominio de Microsoft Excel – Nivel Intermedio.

FUNCIONES:
• Mantener actualizado los registros de control de asistencia, permanencia y puntualidad del personal a nivel nacional.
• Aplicar los descuentos por inasistencia, tardanzas, licencias y demás conceptos regulados por ley y otras disposiciones normativas.
• Formular y emitir informes, reportes sobre los récords, estadísticas mensuales (tardanzas, horas extras, permisos, licencia, descanso médico, subsidios, etc.)
• Llevar el registro y cómputo actualizado de vacaciones, comisiones, bonos, permisos, compensación de horas extras y licencias de personal.
• Elaborar el pago de planilla de remuneraciones del personal, PLAME, planillas de Fondos Previsionales AFP, y efectuar el pago oportuno de remuneraciones, retenciones y aportes respectivamente.
• Efectuar el cálculo y liquidación de beneficios sociales del personal cesante de la Empresa de conformidad con las disposiciones legales vigentes.
• Efectuar entrega de Boletas, Liquidación de Beneficios Sociales, CTS, Utilidades, Certificado de Quinta Categoría y AFP en el plazo indicado de acuerdo a las normas laborales vigentes.
• Elaborar el cálculo de los depósitos semestrales de CTS y emitir los reportes de distribución por entidades financieras.
• Elaborar el cálculo de Utilidades y entrega de certificado de Utilidades en el plazo de acuerdo a Ley.
• Elaborar y mantener actualizada la estadística de remuneraciones del personal de la empresa.
• Elaborar los certificados de retenciones anuales sobre rentas de 5ta. Categoría y AFP.


BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla – Beneficios de ley.
• EPS – 50%

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

OFICINA:
• La Molina


Interesados enviar CV al correo: reclutamiento4@selekto-rrhh.com indicando en asunto indicando en asunto:
Asistente de Remuneraciones, indispensable indicar expectativas salariales.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Recursos Humanos
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Experiencia laboral de 2 años en posiciones similares.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
Centro / Institución:

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