Ofertas de Empleo

Asistente Administrativa en Ventas

Selekto Consultores

Ventas

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 16/01/2019

Finaliza: 09/03/2019

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
• Técnico o Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, y/o carreras afines.
• Experiencia mayor a 1 año en cargos similares en Ventas y Atención al Cliente.
• Experiencia mayor a 1 año en el rubro de Construcción, Ferretero y/o afines
• Dominio de Microsoft Office – Nivel Intermedio

FUNCIONES:
• Consolidar las cotizaciones, información que proviene del área de venta, y armado de las mismas siguiendo los parámetros establecidos.
• Atención a clientes vía telefónica y/o escrita de las cotizaciones en los productos de la empresa.
• Seguimiento a las cotizaciones de compra local e importación

BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla – Beneficios de ley.

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes de 8:15 am – 6:00 pm y Sábados de 9:00 am – 1 pm

LUGAR DE TRABAJO:
• San Borja

Interesados enviar CV al correo: reclutamiento4@selekto-rrhh.com indicando en asunto indicando en asunto:
A – Ventas, indispensable indicar expectativas salariales.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Experiencia mayor a 1 año en cargos similares en Ventas y Atención al Cliente.
• Experiencia mayor a 1 año en el rubro de Construcción, Ferretero y/o afines.
Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
Centro / Institución:

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