Ofertas de Empleo

Responsable de Canales Digitales Sede Corporativa

Financiera Confianza

Banca / Financiera

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 05/02/2019

Finaliza: 07/03/2019

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a RESPONSABLE DE CANALES DIGITALES- SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

•Bachiller o Titulado de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o carreras afines.
•Contar con especialización en Marketing Digital, Transformación Digital o Innovación (deseable).
•Experiencia mínima de 03 años desempeñando funciones similares en Gestión de canales digitales en empresas de servicios financieros y liderando equipos de trabajo.
•Experiencia en participación en proyectos de adopción de nuevas tecnologías y/o Gestión de campañas de marketing digital.
•Conocimientos en: Ms Office (Excel, Word y Power Point) a nivel avanzado, Base de Datos, Google Analytics (gestión y análisis de datos obtenidos en medios digitales), Customer insight, Deisgn Thinking, Agile, Customer journeys.
•Competencias personales: Capacidad de negociación, pensamiento estratégico, comunicación a todo nivel, adaptabilidad al cambio, capacidad para el trabajo bajo presión y con orientación a resultados.

Funciones principales:

-Planificar las campañas de migración de Procesos Tradicionales a Procesos Digitales y definir acciones tácticas para promover la adopción de los canales.
-Planificar y gestionar el plan de migración, mejorar la experiencia del cliente en el uso de los canales digitales, Investigación de tendencias tecnológicas y fintechs en general
-Maximizar el número de usuarios y de transacciones de los canales digitales implementados, Transformar los canales mediante el desarrollo de nuevas funcionalidades alineadas a la estrategia comercial.
-Proponer proyectos orientados a mejorar los servicios e indicadores de gestión optimizando los canales digitales.
-Diseñar y ejecutar campañas de comunicación el fin de promover la utilización de los canales digitales.
-Realizar el seguimiento al cumplimiento de metas y medición de logros. Evaluar constantemente el desarrollo tecnológico de la competencia.
-Tener conocimiento de agencia digital, chatbot, autenticación en línea, firmas y pagos digitales.
-Cambio Cultural: de la mano con RRHH trabajamos en la construcción de una comunidad digital que sea la base de una transformación de la organización

Beneficios:

-Remuneración acorde al mercado.
-Capacitación y desarrollo permanente.
-Plan integral de seguros.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 24 DE ENERO.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Banca y Servicios Financieros
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
6 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en participación en proyectos de adopción de nuevas tecnologías y/o Gestión de campañas de marketing digital.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
Centro / Institución:
Tipos de discapacidad:
Física / Motora

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es su pretensión salarial para este cargo?
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