Ofertas de Empleo

Técnico computacion

Empresa de servicios

Informatica / Tecnologia

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 13/03/2019

Finaliza: 12/04/2019

1. Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
2. Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
3. Brindar soporte remoto o presencial a los usuarios con inconvenientes en el hardware y/o software asignado, equipamiento de uso común o servicios informáticos asociados.
4. Realizar los mantenimientos menores (preventivos, predictivos y correctivos) de la infraestructura informática administrativa y de las redes locales, así como gestionar el mantenimiento realizado por terceros.
5. Preparar el equipamiento de hardware o configuraciones de software necesarias.
6. Ejecutar los trámites documentarios y diligencias administrativas requeridas para complementar el servicio brindado a los usuarios.
7. Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
8. Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
9. Mantener y administrar el inventario detallado de la infraestructura informática de la Empresa
10. Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Servicio Técnico
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
Salario:
Entre S/.1.201 y S/.1.500 Moneda Local
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
1. Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)
2. Experiencia mínima de un (1) año realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable)
3. Experiencia manejando herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows 10 (indispensable).
4. Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
5. Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.
Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
Centro / Institución:

Ofertas relacionadas

ORETRANS SAC
20-03-2019
REQUISITOS: • Egresado en Electricidad o electrónica automotriz. • Experiencia mayor a 1 año en mantenimiento de SEMITRAILER: Freightliner, scania, Volvo...
Empresa de tercerizacion de servicios
05-03-2019
1. Brindar apoyo al área de soporte técnico en los casos de asistencia a usuarios de equipos informáticos. 2. Instalación y configuración de equipos informáticos en entorno de...