Ofertas de Empleo

ASISTENTE ADMINISTRATIV/OA

Selekto Consultores

Construcción

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 06/03/2019

Finaliza: 28/04/2019

Nuestro cliente, importante empresa del rubro Construcción, nos ha encargado la búsqueda de un Asistente Administrativo.

FUNCIONES:

• Atender personalmente cuando la ocasión lo requiera a clientes y proveedores.
• Recibir las llamadas que ingresan a recepción, así como las personas que llegan a la compañía y direccionarlas a los interesados con el fin de brindar soluciones rápidas y un excelente servicio a los que llaman o nos visitan.
• Propiciar una comunicación asertiva con el fin de asegurar el flujo óptimo de la información.
• Soporte de la preparación de Expedientes de Licitación y preparación de materiales comerciales físicos y digitales.
• Coordinar el envío de correspondencia (tanto interna como externa).
• Programar y planificar la recolección de cheques, envío de documentación e información a los clientes con el fin de garantizar su entrega según lo pactado.
• Apoyar las actividades de administración y servicio al cliente interno.
• Control y manejo del archivo general de documentos física y digitalmente.

BENEFICIOS
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Horario: de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Formación técnica en Secretariado, Administración o afines.
• Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
• Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de apoyo administrativas (entrega de cheques y facturas, emisión de cartas, memorándums y cuadros de control y de apoyo a la gestión).
• Experiencia en gestión administrativa comercial (Presentación de licitaciones, organización y preparación de materiales comercial, físico y digital, apoyo en la coordinación de la actividad comercial con el cliente)
• Buen trato telefónica y personalmente tanto a clientes y trabajadores, como a proveedores.
• Manejo de agenda.
• Convocar y asistir a reuniones, coordinar la logística respectiva.
• Manejo de Internet, Office a nivel intermedio
• Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.
• Capacidad de control de archivos física y digitalmente.
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
Centro / Institución:

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