Ofertas de Empleo

Ingeniero de soporte técnico

WAVETEC PERU SAC

Banca / Financiera

Técnico Superior Universitario

Vacantes: 1

Publicado: 20/03/2019

Finaliza: 12/05/2019

Wavetec es una compañía tecnológica multinacional, con casa matriz en Dubái, impulsada por la innovación y los vínculos con nuestros clientes. A lo largo de los años, Wavetec ha desarrollado dos unidades de negocio en continuo crecimiento:

Wavetec entrega soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente en áreas de servicio que se encuentran en www.wavetec.com

Descripción:

Estamos buscando un ingeniero de soporte técnico para proporcionar asistencia a nuestros clientes. Sus tareas incluyen instalar las soluciones de la compañía (Hardware y Software), resolver problemas de las aplicaciones, capacitar a los clientes y apoyar al equipo de ventas.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Tecnologías de Información
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requerimentos:

Inglés: medio - avanzado (se realizará una entrevista en inglés)
Conocimiento en redes: Avanzado
Conocimiento en base de datos: Medio (Preferentemente SQL)
Conocimiento SO Linux: Medio (Preferentemente Ubuntu)
Detalle Oferta:

Lugar de trabajo: Lima


Cualificaciones:

Capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Conocimientos para dar soporte remoto a traves de línea de comandos.
Experiencia práctica con Sistemas Operativos Windows y Linux.
Buena comprensión de los sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos
Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal


Responsabilidades:

Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Realizar preguntas específicas a los clientes para comprender rápidamente la raíz del problema.
Dar seguimiento de los problemas hasta la resolución, dentro de los parámetros acordados en el SLA (Service Level Agreement).
Comunicarse con los clientes a través de diferentes canales como mail, teléfono y mensajería instantánea hasta resolver el problema.
Escalar adecuadamente los problemas sin resolver a equipos internos apropiados (por ejemplo, desarrolladores de software).
Proporcionar una respuesta rápida y precisa a los clientes.
Asegurarse de que todos los problemas estén debidamente registrados.
Capacidad para priorizar y gestionar múltiples incidencias abiertas al mismo tiempo.
Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Ingeniería Ejecución Web Manager
  • Ingeniería
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico en Telecomunicaciones
  • Técnico en Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería Informática
  • Ingeniería en Gestión y Desarrollo Tecnológico
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería Civil Electrónica
  • Técnico en Soluciones de Hardware y Software
  • Técnico en Software y sistemas
  • Redes y Comunicación de Datos
  • Técnico en Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería Civil en Informática / Computación
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Avanzado - Conversación: Avanzado - Lectura: Avanzado

  • Español

    Escritura: Nativo - Conversación: Nativo - Lectura: Nativo

Centro / Institución:

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