Ofertas de Empleo

GERENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL CLÍNICA – EMPRESA PEQUEÑA

Consultora Selectiva

Comercial

Gerente/Director de Área

Vacantes: 1

Publicado: 15/05/2019

Finaliza: 21/06/2019

Nuestro cliente, empresa Peruana del Sector de Servicios Clínicos Dentales, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:


NOMBRE DEL CARGO : GERENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL CLÍNICA – EMPRESA PEQUEÑA
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 70% - Operativo 30%
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : Nuevo
PERSONAL A CARGO : 8
REPORTA A : Gerente General
PROCESO CONFIDENCIAL : TBD


OBJETIVO

El cargo tiene como objetivo principal realizar la profesionalización de la organización en todos sus aspectos. Del mismo modo alcanzar y o superar los objetivos comerciales y no comerciales asignados.


ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del GERENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL CLÍNICA – EMPRESA PEQUEÑA

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional de Administración, Ingeniería Industrial o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente Administrativo-Comerciales.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir deseablemente de empresas de Servicios como Clínicas o similares.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Administrativa, Comercial o similares.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similares al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 3 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Experiencia en servicios B2B y B2C
• Prácticos y no teóricos en : Manejo de indicadores de Gestión Administrativa
• Prácticos y no teóricos en : Temas comerciales (Cuotas, Supervisión, Control, Planeamiento, etc.)
• Prácticos y no teóricos en : Temas administrativos (Documentación, Procesos y protocolos)
• Prácticos y no teóricos en : Temas de RRHH (Contratación, Coaching, Desvinculaciones y similares)
• Prácticos y no teóricos en : Indicadores de gestión Comercial
• Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
• Entrega de Reportes : Obligatorio.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Manejo de algún ERP
• Prácticos y no teóricos en : Conocimientos contables - financieros
• Prácticos y no teóricos en : Conocimientos logísticos
• Prácticos y no teóricos en : Conocimientos en compras de almacén (Mantenimiento)
• Inglés : Deseable
• Movilidad Propia


ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del GERENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL CLÍNICA – EMPRESA PEQUEÑA

Con la Dirección:
• Presentar Reportes periódicos de resultados.
• Presentar los planes Comerciales y No Comerciales dirigidos a los mercados B2B y B2C que se atacaran, y, del mismo modo, hacia el interior de la compañía, señalando -en cada uno de ellos y con claridad-, los objetivos por alcanzar acorde a las diversas necesidades de la empresa.
• Alcanzar y/o Superar los diferentes objetivos (Comerciales y No comerciales) asignados al cargo, mismos que deben estar en concordancia con los Planes comerciales y No Comerciales presentados.
• Proponer -permanentemente-, alternativas de mejora
• Trasladar la Misión y Visión de la Empresa hacia el resto de la organización, velando por un Clima y Cultura Organizacional optimo
• Velar por la correcta imagen de la empresa y su marca

Con las Areas Subordinadas:
• Asignar los objetivos, cuotas funciones, responsabilidades y demás indicadores de gestión respectivos a cada una de las áreas dependientes de la Gerencia Administrativa.
• Medir, periódicamente, los resultados asignados a cada una de las áreas dependientes de la Gerencia Administrativa. Reconociendo en ellas y su personal los logros o, en su defecto, tomando las medidas correctivas en los casos que esto fuera necesario.
• Acompañar -y dar soporte- a los colaboradores subordinados para una permanente mejora de su perfil y desempeño.
• Contratar personal.

Con los Clientes (B2B / B2C):
• Alcanzar y/o Superar las cuotas de venta asignadas al mercado B2B (Institucional/Ventas Corporativas)
• Alcanzar y/o Superar las cuotas de venta asignadas al mercado B2C (Personas/Pacientes)
• Desarrollar estrategias y campañas que impulsen las ventas en los mercados B2B y B2C
• Desarrollar planes de recuperación y Fidelización de Clientes B2B y B2C (Empresas y Pacientes)
• Actualizar programas dentales de Prevención y Mantenimiento.
• Ser responsable de la reactivación de Empresas Afiliadas a los programas de Seguro Dental.
• Ser responsable de la Utilización del Programa DENTAL OFFICE

Otras:
• Ser responsable de las Cobranzas.
• Revisión permanente de procesos.
• Revisar el Sistema de adquisición de materiales (Stock crítico, programa de Ingreso y Salida de Materiales, determinación de áreas que solicitan materiales).
• Programar el Mantenimiento General de la Clínica – Inventarios de equipos.
• Determinar la necesidad de mantener Profesionales Médicos en los horarios que atiende la Clínica (Establecer horarios).

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

• Liderazgo
• Creatividad
• Proactividad y Orientación a Resultados
• Análisis y Solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Empatía
• Resiliencia
• Alta capacidad de planificación y organización.
• Habilidad para relacionarse a todo nivel

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Horario : Lunes a Viernes 9:00am – 1:00pm y de 4:00 pm a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm
• Distrito : Surco



Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración y Planeamiento Comercial
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinida
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Prácticos y no teóricos en : Experiencia en servicios B2B y B2C
• Prácticos y no teóricos en : Manejo de indicadores de Gestión Administrativa
• Prácticos y no teóricos en : Temas comerciales (Cuotas, Supervisión, Control, Planeamiento, etc.)
• Prácticos y no teóricos en : Temas administrativos (Documentación, Procesos y protocolos)
• Prácticos y no teóricos en : Temas de RRHH (Contratación, Coaching, Desvinculaciones y similares)
• Prácticos y no teóricos en : Indicadores de gestión Comercial
• Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
• Entrega de Reportes : Obligatorio.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Especialización
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • PPT: nivel usuario avanzado
  • EXCEL: nivel usuario avanzado

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