Ofertas de Empleo

EJECUTIVO COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – MARKETING & PUBLICIDAD

Consultora Selectiva

Comercio Mayorista

Ejecutivo de Ventas

Vacantes: 1

Publicado: 22/05/2019

Finaliza: 29/06/2019

Nuestro cliente, empresa Peruana de Asesoría y Consultoría de Marketing y Publicidad, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : EJECUTIVO COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – MARKETING & PUBLICIDAD
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 30% - Operativo 70%
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : 1 Nuevo 1 Reemplazo
PERSONAL A CARGO : No
REPORTA A : Gerente General
PROCESO CONFIDENCIAL : No


OBJETIVO DEL CARGO

El cargo tiene como objetivo principal realizar la venta de los Servicios de la organización a las diferentes empresas clientes del mercado (principalmente de Consumo Masivo). Del mismo modo, alcanzar y o superar, los objetivos comerciales y no comerciales asignados.

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del EJECUTIVO COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – MARKETING & PUBLICIDAD

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente Comerciales (Marketing y Ventas)

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : El giro es indistinto, sin embargo, es deseable que los candidatos provengan de empresas comercializadoras de productos o servicios con valor agregado.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Marketing y Ventas).

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similares al cargo solicitado con un perfil dividido en 40% Marketing y 60% Ventas.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Experiencia en venta Consultiva B2B con Generación de Valor agregado (Demostración de beneficios y bondades de los servicios ofrecidos y cuál es su diferenciación)
Prácticos y no teóricos en : Marketing Estratégico
Desarrollo de Marcas
Desarrollo de Valor Agregado
Estrategias y Campañas de marketing para aumento de ventas
Otros similares para venta consultiva
Prácticos y no teóricos en : Temas asociados a Publicidad (BTL, Campañas 360, etc.)
Prácticos y no teóricos en : Indicadores de gestión Comercial (marketing y ventas)
Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
Entrega de Reportes : Obligatorio.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable
Cartera de Clientes : Area de Marketing de Empresas de Consumo Masivo


ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del EJECUTIVO COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – MARKETING & PUBLICIDAD

Con los Clientes
Alcanzar y/o Superar las cuotas de venta asignadas
Desarrollar una Base de Datos de Clientes, específicamente, en las Areas de Marketing: Gerentes de marketing, Brand Managers, Jefes o Gerentes de Producto y similares.
Ofrecer estrategias y campañas que impulsen las ventas de sus clientes

Otras:
Presentar reportes a Gerencia.
Mantener un buen clima laboral


ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

Liderazgo
Creatividad
Proactividad y Orientación a Resultados
Análisis y Solución de problemas
Trabajo en equipo
Empatía
Resiliencia
Alta capacidad de planificación y organización.
Habilidad para relacionarse a todo nivel

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Fijo+variable+movilidad
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Prácticos y no teóricos en : Experiencia en venta Consultiva B2B con Generación de Valor agregado (Demostración de beneficios y bondades de los servicios ofrecidos y cuál es su diferenciación)
Prácticos y no teóricos en : Marketing Estratégico
Desarrollo de Marcas
Desarrollo de Valor Agregado
Estrategias y Campañas de marketing para aumento de ventas
Otros similares para venta consultiva
Prácticos y no teóricos en : Temas asociados a Publicidad (BTL, Campañas 360, etc.)
Prácticos y no teóricos en : Indicadores de gestión Comercial (marketing y ventas)
Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Especialización
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Técnico en Administración de Ventas
  • Ingeniería en Administración Agroindustrial
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Técnico en Administración de Negocios
Centro / Institución:
  • Universidad Nacional de Ingeniería - UNI
  • Universidad Nacional del Callao - UNAC
  • Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM
  • Universidad Nacional de San Martin - UNSAM
Dominio de Software:
  • Microsoft Excel: nivel técnico
  • Microsoft Power Point: nivel técnico

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