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JEFE COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – VENTA ESTRATEGICA E INDIRECTA DE PRODUCTOS GENERADORES DE VALOR AGREGADO – SERVICIOS DE ASISTENCIA (Asistencia médica, nutricional, sepelio, desempleo etc.)

Consultora Selectiva

Otra Actividad

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 24/05/2019

Finaliza: 15/07/2019

FORMATO DE LEVANTAMIENTO DE PERFIL

Nuestro cliente, empresa Nacional en franco proceso de expansión, dedicada a la comercialización indirecta (a través de terceros) de servicios generadores de valor agregado (Servicios de asistencia en general: asistencia médica y nutricional, asistencia de sepelio, asistencia desempleo, entre otros), nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:




NOMBRE DEL CARGO : JEFE COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – VENTA ESTRATEGICA E INDIRECTA DE PRODUCTOS GENERADORES DE VALOR AGREGADO – SERVICIOS DE ASISTENCIA (Asistencia médica, nutricional, sepelio, desempleo etc.)
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 80% - Operativo 20%
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : Nuevo
PERSONAL A CARGO : No
REPORTA A : Gerente General
PROCESO CONFIDENCIAL : TBD

OBJETIVO

El cargo tiene, como objetivo, incrementar las ventas de los Servicios de la organización por medio de la venta indirecta, realizada a través de las diferentes empresas clientes que conforman la cartera actual y de las que se capten más adelante, siendo estas empresas, principalmente, de consumo masivo o comercializadoras de productos y servicios de alto volumen con modelos de negocio B2C.



ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del JEFE COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – VENTA ESTRATEGICA E INDIRECTA DE PRODUCTOS GENERADORES DE VALOR AGREGADO – SERVICIOS DE ASISTENCIA (Asistencia médica, nutricional, sepelio, desempleo etc.)

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas Comerciales.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Giro indistinto, sin embargo, la persona que ocupe el cargo, debe conocer, obligatoriamente, sobre estrategias comerciales (Marketing y Ventas) dirigidas a mercados de consumo masivo.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial / Venta Consultiva B2B y dominar Marketing Estratégico y Ventas.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similares al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 3 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS
1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Venta Consultiva de Servicios a empresas de Consumo Masivo.
Prácticos y no teóricos en : Modelo de negocios B2B
Prácticos y no teóricos en : Generación de valor agregado.
Prácticos y no teóricos en : Desarrollo y Promoción de Bundle Products.
Prácticos y no teóricos en : Prospección, captación y fidelización de nuevos clientes.
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Viajes : Eventualmente al interior del país, extranjero.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Contar con base de datos o cartera de clientes (empresas de Consumo Masivo o similares).
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Comercial
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del JEFE COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – VENTA ESTRATEGICA E INDIRECTA DE PRODUCTOS GENERADORES DE VALOR AGREGADO – SERVICIOS DE ASISTENCIA (Asistencia médica, nutricional, sepelio, desempleo etc.)

Principales
Lograr y/o Superar la cuota asignada. Cumplir con el plan comercial.
Prospectar, y conseguir, Clientes de Consumo Masivo o similares que comercialicen los bundles propuestos en las reuniones de negocios.
Realizar los mantenimientos de cuenta respectivos.
Desarrollar y lograr acuerdos comerciales ganar-ganar.


ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

Capacidad de relación a todo nivel
Orientado a Resultados
Proactividad
Capacidad Analítica
Resiliencia
Compromiso y responsabilidad
Trabajo en Equipo
Comunicación asertiva y todo nivel
Organización y planificación
Capacidad de solución de problemas
Tolerancia al trabajo bajo presión
Empatía






ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

Horario : Lunes a Viernes 9:00am – 6:30pm
Distrito : San Isidro



Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Marketing
Centro / Institución:

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