Ofertas de Empleo

EJECUTIVOS JUNIOR DE VENTAS B2B – HIDROCARBUROS / CONSUMO MASIVO (LIMA)

Consultora Selectiva

Ventas

Ejecutivo

Vacantes: 2

Publicado: 14/06/2019

Finaliza: 05/08/2019

Nuestro cliente, empresa líder en el sector Oil & Gas en productos envasados y derivados del Petróleo; nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : EJECUTIVOS JUNIOR DE VENTAS B2B – HIDROCARBUROS / CONSUMO MASIVO (LIMA)
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 20% - Operativo 80%
PERSONAL A CARGO : No
REPORTA A : Coordinador de Ventas
PROCESO CONFIDENCIAL : TBD

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

Carreras principales : Profesional universitario egresado de alguna carrera profesional.
Carreras secundarias : Ninguna

¿GIROS DE PROCEDENCIA?
Giro principal : Provenir, obligatoriamente, de empresas del sector Oil & Gas o hidrocarburos.
Giro(s) secundario(s) aceptables : Provenir de empresas con modelo de negocios B2B (Business to Business) o provenir de empresas comercializadoras de servicios con modelo de negocios B2B (Business to Business).

¿AREAS DE PROCEDENCIA?
Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área de Ventas.
¿CARGOS DE PROCEDENCIA?
Cargo principal : Haber ocupado el cargo de Ejecutivo de Ventas o Asesor de Ventas.
Cargo(s) secundario(s) aceptab. : Promotor de ventas o cargos similares a los anteriores.

¿TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUITIVA EN EL CARGO?
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia en cargos principales o secundarios.

¿OTROS DOMINIOS ESPERADOS?

a. Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y teóricos en : Experiencia comprobada realizando ventas B2B mayoristas.
Prácticos y teóricos en : Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas.
Prácticos y no teóricos en : Prospección, Consecución y Fidelización de Clientes B2B
Prácticos y teóricos en : Manejo de indicadores de gestión comercial.
Office : Intermedio - Avanzado
Movilidad : Contar obligatoriamente con Movilidad propia (auto) a su nombre, así como brevete AI sin record negativo de infracciones y SOAT Vigente.
Disponibilidad : Disponibilidad para trabajar en Lima de Lunes a Viernes de 8:30am – 6:30pm

b. Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

ERP : Dominio de algún ERP diseñado para ventas.
Prácticos y teóricos en : Conocimientos de Marketing especialmente sobre el manejo de Marca y de Trade Marketing.




ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

En Ventas
• Cumplir con los objetivos comerciales del negocio
• Gestionar los canales de ventas e implementar las acciones y proyectos definidos en su zona
• Poder relacionarse efectivamente con cada uno de los clientes asignados a su zona.
• Analizar la información recogida del mercado.
• Presentar Resultados ante su coordinador.
• Trabajar en campo en los diferentes territorios de la zona asignada.

En Asesoría
• Presentar alternativas de mejora y soluciones eficientes a los clientes de su cartera promoviendo su desarrollo.


ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS

• Altamente orientado a resultados
• Proactividad
• Planificación y organización
• Negociación y Persuasión
• Vocación de Servicio
• Comunicación asertiva, efectiva y a todo nivel
• Creatividad e innovación
• Capacidad de Análisis



ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Remuneración : Fijo + Variable
o Utilidades : Si
o Gastos de Vehículo : Sí
• Régimen : General
• Horario : Lunes a Viernes de 8:30am – 6:30pm

Los interesados enviar su Cv. a seleccion5@selectiva.pe con asunto EJ-LIMA


Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Ventas
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Prácticos y teóricos en : Experiencia comprobada realizando ventas B2B mayoristas.
Prácticos y teóricos en : Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas.
Prácticos y no teóricos en : Prospección, Consecución y Fidelización de Clientes B2B
Prácticos y teóricos en : Manejo de indicadores de gestión comercial
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
Centro / Institución:
  • Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH
  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV
  • Universidad de San Martin de Porres - USMP
  • Universidad Nacional Agraria La Molina - La Molina
  • Universidad Cesar Vallejo - UCV
  • Universidad Nacional del Callao - UNAC
  • Universidad Alas Peruanas - UAP
  • Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS
  • Universidad de Lima - Ulima
  • Universidad Inca Garcilaso de La Vega - UIGV
  • Universidad Privada del Norte - UPN
  • Universidad Ricardo Palma - URP
  • Universidad San Ignacio de Loyola - USIL
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM
  • Universidad Tecnológica del Perú - UTP
  • Universidad Señor de Sipan - USS
  • Universidad SISE

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