Ofertas de Empleo

Administrador/a

SGA CONSULTORES SAC

Comercial

Administrador

Vacantes: 5

Publicado: 17/06/2019

Finaliza: 06/08/2019

Empresa especializada en la importación y comercialización de artículos deportivos requiere:

ADMINISTRADOR/A

Funciones:
• Encargado de planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa.
• Responsable de la elaboración de reportes financieros y el análisis de los mismos.
• Establecer mejoras en los procesos administrativos y operativos mediante el análisis y supervisión de los mismos.
• Junto con la Gerencia General desarrollar el Plan Estratégico Anual y el Plan de Marketing haciendo el seguimiento constante a las diversas áreas para asegurar el cumplimiento de los mismos.
• Elaboración conjunta y supervisión del plan de ventas, cooperando con el diseño de las estrategias comerciales a nivel de Lima y Provincias.
• Elaboración conjunta del Presupuesto anual, monitoreando constantemente el uso de los recursos económicos y materiales de la empresa.
• Direccionamiento y supervisión del personal de las diversas áreas, en armonía con los encargados o responsables de las mismas.
• Responsable del análisis de costos de los diversos procesos de la empresa, que repercuten en la asignación del costo de los productos que se comercializan.
• Proponer oportunidades de mejora que reflejen el crecimiento constante de la empresa.

Requisitos:
• Licenciado de la carrera de Administración de Empresas, Gestión Comercial, Economía, Ingeniero Industrial.
• Experiencia laboral no menor a 5 años desempeñando el mismo cargo en empresas de consumo masivo o negocios retail.
• Sólidos conocimientos de gestión de indicadores y evaluación de costos.
• Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado.
• Disponibilidad para trabajar en el distrito de Breña.


Se ofrece:
• Contrato mediante planilla de régimen especial.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Estructura salarial ofrecida entre 3000 y 3500 soles.
• Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6:48pm y sábados de 9:30am a 1:30pm.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Licenciado/a de la carrera de Administración de Empresas, Gestión Comercial, Economía, Ingeniero Industrial.
• Experiencia laboral no menor a 5 años desempeñando el mismo cargo en empresas de consumo masivo o negocios retail.
• Sólidos conocimientos de gestión de indicadores y evaluación de costos.
• Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado.
• Disponibilidad para trabajar en el distrito de Breña.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Economía
Centro / Institución:

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