Ofertas de Empleo

Administrador de Agencia - Oxapampa

MOVIL BUS SAC

Transporte

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 26/06/2019

Finaliza: 17/08/2019

Somos Movil Bus y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para la posición de ADMINISTRADOR DE AGENCIA para nuestra sede ubicada en Oxapampa

REQUISITOS:
• Bachiller o Egresado de la carreras de Administración, Turismo y Hotelería, Marketing, Ingeniería Industrial y/o afines.
• Experiencia mínima de 02 años como Administrador de Tienda o Agencia en empresas de transporte, turismo, retail, fast food y/o servicios.
• Office a nivel intermedio.
• Disponibilidad para laborar en la ciudad de Oxapampa
FUNCIONES:
• Administrar la sede asignada.
• Sustentar las mejoras realizadas durante su gestión en la agencia.
• Atender y dar solución a las quejas y reclamos de los clientes y trabajadores.
• Atender a las entidades inspectoras.
• Responsable del mantenimiento, inventario, pagos de los servicios y la seguridad de la agencia.
• Supervisar, controlar y capacitar al personal a su cargo.
• Supervisar todas las entregas de los concesionarios.
• Cumplir y hacer cumplir los lineamientos dados por la empresa.
• Supervisar el embarque y desembarque de los pasajeros; así como, la llegada y salida de los buses e informar de cualquier cambio de las programaciones.
• Revisar las liquidaciones de las cajas diarias, así como los depósitos respectivos.
• Controlar la asignación de los peajes.
• Presentar los informes y/o reportes a las gerencias respectivas de la gestión en la agencia.
• Proponer ideas de mejora de la agencia en cuento a promociones, servicios ofrecidos, personal de acuerdo a la realidad de la agencia.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley
• % de descuento en pasajes.
• Pertenecer a la empresa líder en el rubro transportes

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Servicio al Cliente
Departamentos:
Huanuco
Junín
Pasco
Provincia:
Huánuco
Huancayo
Oxapampa
Duración Contrato:
6 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Salario básico + comisiones
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad y/o afines.
- Disponibilidad para laborar en la ciudad de Oxapampa, de preferencia residir en la zona.
- Experiencia mínima de 2 años en la posición de Administrador, de preferencia haber laborado en empresas del rubro fastfood, retail, servicios o sector transporte.
- Disponibilidad para laborar horarios rotativos.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad
  • Ingeniería Industrial
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Marketing
Centro / Institución:
  • Universidad Peruana del Centro - UPECEN
  • Universidad Continental
  • Instituto Continental
  • Universidad de Huánuco - UDH
  • Universidad Peruana Los Andes - UPLA
  • Universidad Nacional Agraria de La Selva - UNAS
  • Universidad Nacional Intercultural de La Amazonia - UNIA
  • Universidad Alas Peruanas - UAP
Dominio de Software:
  • Excel: nivel técnico

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuanto son tus pretensiones salariales?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuanto tiempo tienes de experiencia en el puesto de Administrador?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indica tu lugar actual de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Tienes disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en la ciudad de Oxapampa?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.