Ofertas de Empleo

Jefe de Gestión por Procesos Sede Corporativa

Financiera Confianza

Banca / Financiera

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 18/07/2019

Finaliza: 17/08/2019

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un JEFE DE GESTIÓN POR PROCESOS - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

•Profesional titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Administración y/o carreras afines.
•Contar con experiencia mínima de 5 años en diseño, rediseño y optimización de procesos, de preferencia en instituciones del sector financiero y liderando equipos de Procesos o Mejora Continua.
•Conocimientos en: Gestión de proyectos con metodologías ágiles, elaboración de mapa de procesos, sistemas de gestión, cuadro de mando, alineación de procesos y Gestión Normativa.
•Competencias personales: Capacidad analítica, proactividad, actitud de servicio, comunicación efectiva, liderazgo, trabajo en equipo y con cumplimiento de objetivos.

Principales funciones:

• Responsable de establecer y mantener el marco de referencia para la Gestión por Procesos.
• Dirigir y dar lineamientos para la correcta implementación de la Gestión por procesos, así como la identificación de procesos críticos, dueños de procesos, etc.
• Incorporar los conceptos y prácticas de Business Process Management (BPM) y de Gobierno de Procesos.
• Generación de iniciativas de mejora de procesos basadas en la revisión y levantamiento de los procesos actuales.
• Evaluar el impacto de los cambios en los procesos que se da a través de los proyectos de mejora continua y actualizar los componentes del modelo de Gestión por Procesos de la Empresa.
• Socializar el enfoque de Procesos dentro de la Empresa.
• Facilitador de la Metodología de Gestión por Procesos y la Metodología de la Gestión de Proyectos basada en la Agilidad.

Beneficios:

- Remuneración acorde al mercado.
- Plan integral de seguros
- Grato ambiente de trabajo
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 15 DE JULIO.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Banca y Servicios Financieros
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
6 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Contar con experiencia en en diseño, rediseño y optimización de procesos, de preferencia en instituciones del sector financiero y liderando equipos de Procesos o Mejora Continua.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
Centro / Institución:
Tipos de discapacidad:
Física / Motora

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es su pretensión salarial para este cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.