Ofertas de Empleo

ENCARGADO DE MARKETING – Medicamentos Naturales y Suplementos

Consultora Selectiva

Medicina / Salud

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 15/07/2019

Finaliza: 22/08/2019

FORMATO DE LEVANTAMIENTO DE PERFIL

Nuestro cliente, una empresa Nacional mediana, en franco proceso de crecimiento, especializada en la comercialización de medicamentos naturales y complementarios, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:
NOMBRE DEL CARGO : ENCARGADO DE MARKETING – Medicamentos Naturales y Suplementos
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 70% - Operativo 30%
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : Nuevo
PERSONAL A CARGO : no
REPORTA A : GG
PROCESO CONFIDENCIAL : TBD

OBJETIVO

Realizar un profundo análisis de la situación comercial que atraviesa la compañía para obtener, ordenar y administrar la información obtenida de las diversas fuentes y desarrollar acciones de apoyo a ventas.


ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del ENCARGADO DE MARKETING – Medicamentos Naturales y Suplementos


1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico egresado de carreras orientadas a marketing
Postgrados, Cursos Talleres : Muy deseables en Marketing.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas comercializadoras de Productos y/o Servicios de Alto Consumo.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial - Marketing

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado, obligatoriamente, un cargo igual o similar al cargo solicitado en esta búsqueda

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Marketing Estratégico (Planificación)
• Prácticos y no teóricos en : Creación, Análisis y Manejo de Bases de Datos
• Prácticos y no teóricos en : Segmentación de Clientes
• Prácticos y no teóricos en : Desarrollo e implementación de campañas de apoyo a ventas (Push / Pull)
• Prácticos y no teóricos en : Desarrollo e implementación de campañas de comunicación de apoyo a ventas físicas y virtuales: Mailings, Web, Redes.
• Prácticos y no teóricos en : Eventos
• Prácticos y no teóricos en : Indicadores de Marketing
• Office : Nivel Avanzado
• Disponibilidad para laborar en : Surco Viejo

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

• Inglés : Intermedio


ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del ENCARGADO DE MARKETING – Medicamentos Naturales y Suplementos

Con el Area de Ventas
• Coordinar y recibir de la FFVV las diferentes necesidades comerciales que se presenten
• Acompañar a la FFVV a campo e identificar otras necesidades comerciales
• Recoger, de los propios clientes–doctores, las diversas necesidades que pudieran tener para incrementar sus ventas a pacientes
• Recoger, de los propios clientes–pacientes, las diversas necesidades y observaciones que pudieran tener referente al servicio recibido
• Desarrollar documentos para la FFVV que sirvan luego como material de análisis
Marketing
• Administrar la información obtenida de las diversas fuentes del mercado y desarrollar estrategias rentables a la organización que brinden soluciones a las diferentes necesidades de los clientes-doctores y clientes-pacientes
• Desarrollar e implementar una Base de Datos general.
• Desarrollar e implementar Campañas de marketing de apoyo a ventas: Push y Pull
• Desarrollar e implementar planes de comunicación e informativos sobre los productos de la empresa
• Implementar indicadores de gestión para medir el progreso de ventas.
Otros
• Reportes a Gerencia

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.
• Altamente orientado a Resultados
• Proactividad
• Capacidad Analítica y Solución de Problemas
• Resiliencia
• Trabajo en Equipo
• Comunicación asertiva y todo nivel
• Organización y planificación
• Trabajo bajo presión


ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Régimen : General
• Horario : Lunes a Viernes

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Marketing / Mercadeo
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Beneficios de Ley.
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Prácticos y no teóricos en : Marketing Estratégico (Planificación)
• Prácticos y no teóricos en : Creación, Análisis y Manejo de Bases de Datos
• Prácticos y no teóricos en : Segmentación de Clientes
• Prácticos y no teóricos en : Desarrollo e implementación de campañas de apoyo a ventas (Push / Pull)
• Prácticos y no teóricos en : Desarrollo e implementación de campañas de comunicación de apoyo a ventas físicas y virtuales: Mailings, Web, Redes.
• Prácticos y no teóricos en : Eventos
• Prácticos y no teóricos en : Indicadores de Marketing
• Office : Nivel Avanzado
• Disponibilidad para laborar en : Surco Viejo
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Maestría
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Marketing
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Medio - Conversación: Medio - Lectura: Medio

Centro / Institución:
  • ADEX - Asociación de exportadores
Dominio de Software:
  • Microsoft Office: nivel usuario avanzado

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.