Ofertas de Empleo

ENCARGADO DE ALMACÉN (DROGUERÍA – MEDICAMENTOS)

Consultora Selectiva

Otra Actividad

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 02/10/2019

Finaliza: 23/11/2019

Nuestro cliente, una empresa Nacional mediana, en franco proceso de crecimiento, especializada en la comercialización de medicamentos naturales y complementarios, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:










OBJETIVO

El cargo tiene, como objetivo, Mejorar constantemente el desarrollo de sus actividades con el fin de lograr un servicio de atención eficiente que cumpla los estándares de calidad y las expectativas de los clientes.






1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o técnico de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente afines al cargo.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir obligatoriamente de empresas que comercialicen productos medicamentos naturales y complementarios.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir obligatoriamente del área Almacén.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado cargos como o similares al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo de 2 a 3 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Manejo de inventarios.
Prácticos y no teóricos en : Control de almacenes y manipulación de medicamentos.
Prácticos y no teóricos en : Conocimientos generales de administración de almacén.
Prácticos y no teóricos en : Conocimientos de BPA
Prácticos y no teóricos en : Conocimientos de Procedimientos Operativos Standard (POE)
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.


1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

Inglés : Deseable
ERP : SAP

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Otra Área
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:




Participar en la elaboración de los Procedimientos Operativos Standard (POE) y los formatos para el registro de las actividades realizadas en cumplimiento a los POE.
Organizar, coordinar y garantizar el orden y flujo de los productos desde su recepción hasta la entrega, según las Buenas Prácticas de Almacenamiento.
Recepcionar, revisar y organizar los productos de importaciones y compras nacionales.
Verificar la descripción del producto físico establecido en la Orden de Pedido.
Mantener actualizados los ingresos y salidas de productos (Físico), teniendo en cuenta que para el ingreso del producto al área de Aprobados deberá contar con el visto bueno del Q.F. Director Técnico.
Recepcionar las órdenes de compra para así dar el visto bueno para el despacho.
Supervisar y garantizar el correcto embalaje y despacho de productos, verificando que el producto corresponda a lo indicado en la Guía de Remisión y al mismo tiempo entrega de todos los documentos obligatorios para la venta de un producto, conforme al POE establecido.
Reportar a la Dirección Técnica los productos que no cumplan con las especificaciones técnicas.
Verificar que se realice la rotación de stock en forma adecuada (control de entradas y salidas de productos), registrando y revisando los documentos que justifican el movimiento correspondiente y llevar el control estadístico.
Informar las fechas de vencimiento de los productos a la Dirección Técnica según POE establecido.
Mantener actualizados los formatos y registros de los procedimientos de la empresa.
Supervisar que se cumpla la limpieza del Almacén según las especificaciones técnicas del BPA y POE establecido.
Registrar la temperatura y humedad en el almacén de acuerdo a la BPA y POE establecido, reportando las excursiones en caso de presentarse.
Realizar los inventarios mensuales en coordinación con Dirección Técnica, firmar y consignar inventarios en el almacén.
Conciliar existencias entre físico, reportes de sistema, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.
Custodiar la mercancía existente en el Almacén.
Evaluar e informar al Director Técnico las necesidades de material, herramientas y otros necesarios para el cumplimiento de sus funciones.
Gestionar de manera oportuna el mantenimiento de equipos y dispositivos usados para desempeño de funciones tales como Termohigrómetros, aire acondicionado, extintor, deshumedecedor, entre otros.
Velar y controlar que el personal del almacén cumpla con el correcto desempeño de las funciones que en éste se deleguen.
Apoyar en actividades operativas.






Liderazgo
Comunicación asertiva
Capacidad de análisis
Organización y planificación
Tolerancia al trabajo bajo presión
Proactividad
Trabajo en equipo
Orden y limpieza
Orientación a resultados
Capacidad de aprendizaje








Beneficios : De ley
Régimen : General
Horario : Lunes a Viernes 8:00am – 5:00pm
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Administración Industrial
Centro / Institución:

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.