Ofertas de Empleo

SUPERVISOR DE CREDITOS Y COBRANZAS

CORPAE PERU

Naviera

Supervisor

Vacantes: 1

Publicado: 15/11/2019

Finaliza: 24/12/2019

- Coordinar y controlar todas las actividades relacionadas a los procesos de crédito,
cobranzas y facturación de las empresas del Grupo Citikold.
- Asignar la cartera de clientes al personal a su cargo.
- Analizar la cartera e implementar estrategias de cobranzas para gestionar correctamente
la morosidad de la cartera.
- Realizar informes periódicos para la Gerencia sobre las metas establecidas de cobranzas,
estados de morosidad de cartera y vencimientos futuros de cartera para la elaboración de
proyecciones de cobranza por empresa; reportes de análisis mensuales de líneas de
crédito.
- Estructurar planes de refinanciamiento y/o mecanismos de pagos alternativos
- Levantar alertas tempranas por potencial deterioro de cartera.

RRHH-6.2-REG-01 Rev. 00
- Implementar políticas y procedimientos para la aprobación de líneas de crédito y
calificación de clientes. 
- Medir el desempeño individual sobre los resultados obtenidos del personal a su cargo.
- Analizar y evaluar información financiera e historial de créditos de los clientes en el
sistema financiero para la aprobación de líneas de crédito.
- Realizar comités de crédito y cobranzas con el fin de verificar el cumplimento de los
compromisos de pago y las negociaciones acordadas con los clientes.
- Atención al cliente interno y externo.
- Mantener un archivo digital o físico, ordenado y correctamente identificado de la
información que genera el puesto de trabajo.
Responsabilidades:
- Velar por el correcto funcionamiento de su puesto y área de trabajo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas de la Compañía.
- Alinearse a los objetivos, misión y visión de la Compañía.
- Cumplir con todas las disposiciones recibidas de su jefe inmediato.
- Reportar a su jefe inmediato todas las novedades que se presenten en el desarrollo de su
trabajo.
- Custodiar, cuidar y proteger los equipos que la Compañía le ha proporcionado para el
desempeño de sus funciones.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
INDEFINIDO
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa
Salario:
Entre S/.3.001 y S/.4.000 Moneda Local
País:
Perú
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Minimos:
Manejo de excel en un nivel intermedio, conocimientos
tributarios, herramientas, gestión y políticas de crédito y
cobranzas, herramientas recuperación efectiva de cartera,
supervisión y manejo de personal, indicadores de crédito y
cobranzas; de preferencia con conocimiento del sistema SAP.
Habilidad numérica, lógica y razonamiento, agilidad mental,
concentración, metódico, toma de decisiones, expresión escrita,
capacidad de análisis, capacidad de gestión, capacidad
organizativa, trabajo a presión, capacidad de trabajar en equipo.
Aptitudes: Persona responsable, integra, honrada, comprometida, proactiva,
con alta capacidad de comunicación y liderazgo.
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad
  • Contador Auditor
  • Economía
Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • EXCELL: nivel experto

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